G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Otro que saluda desde Castellón  (Leído 2849 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
27 Marzo, 2017, 14:49:25
Alexbelt
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



En línea
Otro que saluda desde Castellón

Hola a todos,

por aquí otro de Castellón de la Plana  Sonrisa

He sido usuario de Flight Simulator desde siempre (creo que de todas o casi todas las versiones que salieron) y alguna vez leí algo de pasada sobre X-Plane, pero nunca me dio por investigar más. Hace poco un amigo me recomendó este sitio y, además de registrarme, me pasé por la web de x-plane y me instalé la versión demo, y tengo que reconocer que me ha encantado desde el primer minuto.

Soy un apasionado de la aviación y de la simulación aérea. Es más, en cuanto mi situación económica mejore un poco pienso solicitar el ingreso en la escuela de pilotos del Aeroclub de Castellón. Supongo que no hace falta decir más jeje

Por supuesto voy a ir navegando por el foro y leyendo con atención toda la documentación que tenéis, que a primera vista resulta un poco abrumadora (pero conste que me encanta!). Sí que es verdad que antes de lanzarme a adquirir X-Plane tengo alguna que otra duda: ¿x-plane 10 o x-plane 11, con cuál os quedáis? y, ¿Steam o no Steam, sinceramente, tiene diferencias sustanciales?

Muchas gracias y un gran saludo!!

27 Marzo, 2017, 17:44:32 #1
Luisf
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2311



WWW
En línea
Re: Otro que saluda desde Castellón

Hola, mejor xp11 claro aunque de momento el 10 es el que tiene más añadidos.
Steam o no, es lo mismo tendrás el mismo producto, ya es cosa de que prefieras tener los dvd en casa y que si un día te quedas sin conexión a internet no vuelas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.05 segundos con 20 queries.