Cabinator
Usuario reciente
|
Encantado de formar parte de la comunidad
Muy buenas a todos. Soy un enamorado de la aviación comercial y, obviamente, también de la simulación de vuelo, que es lo más cerca que un ser humano normal y corriente llega a estar de los mandos de un avión como el 737, 747, etc... a lo largo de su vida. Tengo el firme propósito de montar una cabina de 737, y a pesar de que llevo toda mi vida de \"simulero\" con FS9 y FSX, estoy empezando a pensar que el X-Plane 10, que me lo compré hace ya cuatro añitos (recién salido) y que lo tengo abandonado, es la opción más realista de cara a las sensaciones y a las dinámicas de vuelo, etc... La verdad es que no sé muy bien cómo afrontar la ardua, y sobre todo carísima, labor de llegar a montar la cabina... es una barbaridad lo complicado que puede ser todo a nivel informático y electrónico cuando uno procede de la rama de las letras puras, pero bueno, como he leído por ahí en un acertado comentario de algún usuario: \"los precios de los paneles por separado, los conocimientos que requiere la programación y el montaje, y las horas de trabajo necesarias, hacen que los módulos P&P parezcan menos caros!\" Bueno, pues éste soy yo, un aficionado más que está más que harto de simular con una mano en el ratón. Seguro que me entendéis.
|