Hola, me llamo Jose y soy de Extremadura, soy un pisapedales ( camionero ). Llevo varios años siendo aficionado a los simuladores de vuelo, en concreto a FSX, me gusta todo lo relacionado con simuladores, tengo el Euro Truck Simulator 2 y el FSX. Por lo que he visto en videos este simulador parace muy interesante y antes de comprarlo me gustaria saber unas cosas.
Yo en FSX consegui crear mi propia compañia aerea con todo lo que ello implica: el ATC reconoce mi compañia por el nombre y la nombra en sus indicaciones, crear rutas de vuelo para mi compañia, para que cuando vuele a cualquier aeropuerto haya algun avion de mi compañia o escuchar al ATC dar indicaciones a la compañia creada por mi. Tambien cree un aeropuerto desde cero con todo lo necesario para su correcto funcionamiento. Tambien he creado España fotorealista.
Ahora lo que me gustaria saber:
-Se pueden hacer reapints con los aviones?
-Se puede agregar sonido para que el ATC diga la compañia aerea que crees?
-Se pueden modificar o crear aeropuertos nuevos?
-Se pueden crear escenarios foto realistas?
No he mirado por el foro buscando lo expuesto anteriormente pero si se puede hacer buscaria tutoriales en el foro.
Pongo mis pocos conocimientos a quien los pueda necesitar, porque nadie nace sabiendo y lo mismo que me ayudaron a mi cuando empece con FSX, yo ayudare en lo que pueda.
Un saludo
Jose
Os dejo una imagen de un A350 de Extremadura Airlines sobrevolando mi ciudad Merida, el escenario es fotorealista creado por mi