Título: Cómo texturizar en zonas curvas con Sketchup? (solucionado) Publicado por: ssemmartin en 22 Abril, 2014, 15:45:33 Colegas, acá dejo un vídeo mostrando las zonas que no entiendo como texturizar.
Sé lo que es proyectar, pero evidentemente hay algo que no estoy haciendo bien. Tengo muchísimos objetos terminados pero me les falta texturar las zonas curvas o cóncavas. Si alguien fuese tan amable de responderme con un cortito vídeo estaría eternamente agradecido. PD: perdón por el audio radial que se escucha de fondo, no pensé que lo tomaba la grabación. https://www.youtube.com/watch?v=hh0uoKxrtd8&feature=youtu.be (https://www.youtube.com/watch?v=hh0uoKxrtd8&feature=youtu.be) Título: Re: Cómo texturizar en zonas curvas con Sketchup? Publicado por: grrr05 en 22 Abril, 2014, 16:02:05 Precisamente ayer publiqué un par de enlaces para esto
http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=8889.msg83790#msg83790 (http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=8889.msg83790#msg83790) Título: Re: Cómo texturizar en zonas curvas con Sketchup? Publicado por: ssemmartin en 22 Abril, 2014, 16:12:05 Precisamente ayer publiqué un par de enlaces para esto Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, usted es un FENÓMENO.http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8889.msg83790#msg83790 (http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=8889.msg83790#msg83790) En un rato lo miro. Título: Re: Cómo texturizar en zonas curvas con Sketchup? Publicado por: ssemmartin en 22 Abril, 2014, 18:29:25 EDITO: Los paneles del techo tuve que posicionar la textura uno por uno, no pude encontrar una manera mas ágil, aún así, funciona 10 puntos. Título: Re: Cómo texturizar en zonas curvas con Sketchup? Publicado por: grrr05 en 22 Abril, 2014, 21:30:44 El principio es el mismo, tienes que crear un plano con la textura delante de la superficie curvada y con la herramienta del "cuentagotas" vas pintando la geometría, solo que la textura en el plano no tiene que tener la marca de "proyectada".
Título: Re: Cómo texturizar en zonas curvas con Sketchup? Publicado por: ssemmartin en 25 Abril, 2014, 13:32:27 El principio es el mismo, tienes que crear un plano con la textura delante de la superficie curvada y con la herramienta del "cuentagotas" vas pintando la geometría, solo que la textura en el plano no tiene que tener la marca de "proyectada". Ok, esto no lo probé. Aviso. |