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Foro General => WorldEditor (WED) & Overlay Editor => Mensaje iniciado por: Satchenko en 01 Junio, 2013, 02:35:13



Título: G2xpl y pistas desparejas.
Publicado por: Satchenko en 01 Junio, 2013, 02:35:13
Estoy entretenido creando escenarios fotorealistas con g2xpl.
Quedan espectaculares pero el problema que estoy teniendo ahora es que quité el aeródromo por default de la zona fotorrealista que cree porque ademas de estar algo desplazado no quiero que quede sobre la pista de la imagen satelital. La pista la veo impecable pero al rodar ando a los saltos como era de esperarse. Intenté con WED creando una pista transparente pero no hay caso, sucede lo mismo.
Conocen algún método para crear la transparencia y a su vez que sean pistas firmes y llanas sin que cubran la zona fotorrealista?


Título: Re: G2xpl y pistas desparejas.
Publicado por: grrr05 en 01 Junio, 2013, 10:14:32
Cuando asignas transparencia tanto en pistas como taxi además de eliminar la textura también pierden las propiedades de superfície.

Ahora no lo recuerdo seguro pero creo que mediante un draped polygon sin textura puedes crear una zona invisible con propiedades de superficie.

Crea un archivo .pol que contenga eso y mételo con el WED encima de la pista y taxis a ver si funciona:
Citar
A
850
DRAPED_POLYGON

TEXTURE
SCALE 1 1
LAYER_GROUP Airports +1
SURFACE asphalt


Título: Re: G2xpl y pistas desparejas.
Publicado por: Satchenko en 02 Junio, 2013, 00:09:18
Ya tengo el archivo .pol creado y tambien el escenario con la pista invisible.
Soy totalmente novato con el WED... cual seria el paso siguiente para poder incorporarle este draped polygon a la pista Grrr?  ???


Título: Re: G2xpl y pistas desparejas.
Publicado por: grrr05 en 02 Junio, 2013, 13:24:43
Te recomiendo el Overlay Editor para este caso ya que te permite visualizar el escenario fotorrealístico para poder trabajar encima, ya que con WED no cuentas con ninguna referencia visual y es un poco coñazo.

Basicamente tienes que crear un escenario nuevo (en custom scenery), meterle el archivo .pol dentro de la carpeta y desde OE seleccionarlo e ir colocando los vértices del polígono alrededor de la pista y taxis.