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Foro General => WorldEditor (WED) & Overlay Editor => Mensaje iniciado por: ssemmartin en 11 Mayo, 2013, 04:27:16



Título: Texturas nocturnas en fotorealísticos
Publicado por: ssemmartin en 11 Mayo, 2013, 04:27:16
He decidido aplicar las textura fotorealísticas que abarquen varios kilómetros alrededor de un aeropuerto solo para los que estén en medio del campo u operen únicamente VFR. Me resulta tan irreal y pobretón aproximar en una ciudad donde pareciese que hubo un apagón general o una protesta para que Movistar baje los precios.
No sé si alguien lo ha solucionado, creo que no se puede.


Título: Re: Texturas nocturnas en fotorealísticos
Publicado por: grrr05 en 11 Mayo, 2013, 10:05:10
Cualquier recurso (pol,obj,lin,ter,etc...) puede usar texturas nocturnas.
Debajo de la línea "TEXTURE textura.png" añades "TEXTURE_LIT textura_LIT.png"

Lo demás es crear la textura nocturna, donde entran juego las cualidades artítisticas de cada uno.
Si no recuerdo mal, el GCHI (http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=6289.0) de Cestomano usa texturas nocturnas en los fotorrealísticos.


Título: Re: Texturas nocturnas en fotorealísticos
Publicado por: ssemmartin en 11 Mayo, 2013, 15:59:10
Muchas gracias por la data.
No uso Photoshop pero esto parece interesante para probar http://forums.xplanefreeware.net/topic/6896-creating-night-terrain-textures/ (http://forums.xplanefreeware.net/topic/6896-creating-night-terrain-textures/)


Título: Re: Texturas nocturnas en fotorealísticos
Publicado por: jorduran en 12 Mayo, 2013, 17:38:45
Si por esa zona hay edificaciones en OSM puedes usar la utilididad OSM2XP o bajarte lo que existe de http://simheaven.com/?page_id=14 (http://simheaven.com/?page_id=14) y probar


Título: Re: Texturas nocturnas en fotorealísticos
Publicado por: ssemmartin en 12 Mayo, 2013, 20:10:43
Si por esa zona hay edificaciones en OSM puedes usar la utilididad OSM2XP o bajarte lo que existe de http://simheaven.com/?page_id=14 (http://simheaven.com/?page_id=14) y probar

Esto serviría para generar las texturas fotorealísticas en lugar de tener que hacer cuadro por cuadro en Google Earth? Muy interesante, ya empiezo a leer los documentos.
Grande Jorduran.


Título: Re: Texturas nocturnas en fotorealísticos
Publicado por: jorduran en 12 Mayo, 2013, 20:26:21
Si por esa zona hay edificaciones en OSM puedes usar la utilididad OSM2XP o bajarte lo que existe de http://simheaven.com/?page_id=14 (http://simheaven.com/?page_id=14) y probar

Esto serviría para generar las texturas fotorealísticas en lugar de tener que hacer cuadro por cuadro en Google Earth? Muy interesante, ya empiezo a leer los documentos.
Grande Jorduran.

Revisa si en http://www.openstreetmap.org/ (http://www.openstreetmap.org/) hay edificaciones por la zona que te interesa, OSM2XP  solo crea edificios que existan en OSM y por la noche se ven, otro tema son las texturas fotograficas del terreno.

Ambas cosas las tienes disponibles en "simheaven"


Título: Re: Texturas nocturnas en fotorealísticos
Publicado por: ssemmartin en 13 Mayo, 2013, 00:22:05
Si por esa zona hay edificaciones en OSM puedes usar la utilididad OSM2XP o bajarte lo que existe de http://simheaven.com/?page_id=14 (http://simheaven.com/?page_id=14) y probar

Esto serviría para generar las texturas fotorealísticas en lugar de tener que hacer cuadro por cuadro en Google Earth? Muy interesante, ya empiezo a leer los documentos.
Grande Jorduran.

Revisa si en http://www.openstreetmap.org/ (http://www.openstreetmap.org/) hay edificaciones por la zona que te interesa, OSM2XP  solo crea edificios que existan en OSM y por la noche se ven, otro tema son las texturas fotograficas del terreno.

Ambas cosas las tienes disponibles en "simheaven"

Genial lo del plugin para generar los edifcios, me ha sido de gran utilidad para que iluminen donde corresponde y no en cualquier lugar.
Ahora voy por la parte de generar las texturas del suelo de manera más rápida y efectiva que el cuadro por cuadro de Google Earth  :(


Título: Re: Texturas nocturnas en fotorealísticos
Publicado por: jorduran en 13 Mayo, 2013, 18:33:27
Tienes en http://simheaven.com/?page_id=23 (http://simheaven.com/?page_id=23) toda America del Sur, así que, no trabajes mas de la cuenta que no es saludable