Título: Zonas de exclusión de vegetación Publicado por: Juanjo463 en 14 Febrero, 2013, 13:06:58 ¿Tanto cuesta programar que no crezcan pinos en medio de una pista? >:( >:( >:(
Título: Re: Zonas de exclusión de vegetación Publicado por: Cestomano en 14 Febrero, 2013, 15:45:06 ¿Tanto cuesta programar que no crezcan pinos en medio de una pista? >:( >:( >:( Cierto es que tenían que haberlo previsto cuando sacaron el Global Scenery del XP10. Sin embargo, si las pistas se han cambiado después de esto (actualización desde data.x-plane.es) pudieran caer algunas de ellas en los bosques. Pero vamos, los casos son menores. Siempre podemos poner nosotros una zona de exclusión a mano, mediante el WED. Pero no sería parte del APT general. La solución vendrá cuando saquen de una vez el sistema de legos (legobrick) de los aeropuertos, de manera que a todo el mundo se le actualicen las edificaciones desde data.x-plane.es. En ellas también podrían estar incluidas las zonas de exclusión de vegetación. Título: Re: Zonas de exclusión de vegetación Publicado por: jorduran en 14 Febrero, 2013, 17:53:41 El boundary no lo dejaba limpio ???, en teoría "allanaba" las pistas, pero de eso :D
Título: Re: Zonas de exclusión de vegetación Publicado por: Juanjo463 en 14 Febrero, 2013, 19:30:52 Era una queja para los informáticos >:( Es un fallo "grueso", a mi entender, que no se solucionase con el XP10. Si son capaces rodear de hierba la pista de un glaciar, tampoco creo que cueste tanto evitar maleza en medio de una pista...
En fin, a tomar nota para la siguiente actualización... Título: Re: Zonas de exclusión de vegetación Publicado por: Cestomano en 14 Febrero, 2013, 19:32:55 El boundary no lo dejaba limpio ???, en teoría "allanaba" las pistas, pero de eso :D Ni una cosa ni otra... en principio sólo servía para que se allanara la pista... en el próximo Global Scenery... Era una queja para los informáticos >:( Es un fallo "grueso", a mi entender, que no se solucionase con el XP10. Si son capaces rodear de hierba la pista de un glaciar, tampoco creo que cueste tanto evitar maleza en medio de una pista... En fin, a tomar nota para la siguiente actualización... Cierto, deberían haberlo hecho (los de Laminar, nosotros no podemos hacer nada hasta que llegue D. Lego) antes de que saliera el XP10. Título: Re: Zonas de exclusión de vegetación Publicado por: evaristo2005 en 19 Febrero, 2013, 23:57:25 Un ejemplo es en el aeropuerto de mälaga, yo tengo árboles en la pista nueva.
Título: Re: Zonas de exclusión de vegetación Publicado por: jorduran en 20 Febrero, 2013, 18:15:31 Pues creando una escenario y metiendo una exclusión se arregla, por lo menos así lo realicé en su día, pero mi memoria ..................
Jaunjo, mandame tu aeropuerto y te lo miro Título: Re: Zonas de exclusión de vegetación Publicado por: Juanjo463 en 20 Febrero, 2013, 21:40:15 Gracias Jordi... si fuese uno solo.
La cuestión es que estaba buscando nuevos "escenarios" para las misiones de la compañía y cuando encontraba alguno adecuado ¡¡"zas, en toda la boca"!! árboles en la pista. Busco otros sitios cercanos y pasa lo mismo. El hacer escenarios para cada misión es mucho mas trabajo y, por ahora no hace falta. (Tenemos unas cuantas en el horno ;D) Título: Re: Zonas de exclusión de vegetación Publicado por: jorduran en 21 Febrero, 2013, 17:55:17 Gracias Jordi... si fuese uno solo. La cuestión es que estaba buscando nuevos "escenarios" para las misiones de la compañía y cuando encontraba alguno adecuado ¡¡"zas, en toda la boca"!! árboles en la pista. Busco otros sitios cercanos y pasa lo mismo. El hacer escenarios para cada misión es mucho mas trabajo y, por ahora no hace falta. (Tenemos unas cuantas en el horno ;D) Prueba a bajar la densidad de los arboles, en algunas pistas se soluciona ;) Título: Re: Zonas de exclusión de vegetación Publicado por: ssemmartin en 22 Febrero, 2013, 01:24:29 Gracias Jordi... si fuese uno solo. La cuestión es que estaba buscando nuevos "escenarios" para las misiones de la compañía y cuando encontraba alguno adecuado ¡¡"zas, en toda la boca"!! árboles en la pista. Busco otros sitios cercanos y pasa lo mismo. El hacer escenarios para cada misión es mucho mas trabajo y, por ahora no hace falta. (Tenemos unas cuantas en el horno ;D) Con gusto me los mandás y los reparamos. La motosierra WED hace maravillas >:( Título: Re: Zonas de exclusión de vegetación Publicado por: Juanjo463 en 22 Febrero, 2013, 09:55:26 Gracias mil, pero, como ya le dije a Jordi, me interesaba usar los aeropuertos para las misiones de TAG de manera que lo pudiesen usar todos. Tener los escenarios yo solo no me sirve de gran cosa.
Ahora mismo no tengo a mano el simulador pero eran aeropuertos de Siberia, por donde no hay demasiadas alternativas, Gracias de nuevo por el ofrecimiento. |