Título: Problema con el ATC en LEGR Publicado por: gus549 en 17 Octubre, 2012, 20:33:20 Hola, pues mi primer vuelo en X plane 10 en IFR y primer disgusto.... Me explico, realizo un Malaga Granada, tal cuál se explicó en el foro, sin problemas hasta que estoy cerca del Aeropuerto LEGR, entonces sigo al ATC al pie de la letra y me dirije a Sierra Nevada de cabeza....maniobro por mi cuenta, pero el ATC me sigue dando coordenadas y altitudes equivocadas, me hace ir a 4000 pies en zonas donde la cota está en 4500, y me intenta llevar a la pista 9 cuando ya la he sobrepasado de largo y me he estrellado con la montaña, en fin, estoy harto de hacer este recorrido con el simu de la compe, y no me da problemas.....Haré un IFR a aeropuertos más grandes o más distantes, a ver si no tengo este problema.... y de camino que expongo esto preguntar a alguien que sepá si hay algún motivo para estos errores, pues creo que yo no soy el que los produce .Vuelo en el Cirrus, que es el avión más horrible que he visto en mi vida, :D pero su cabina está más que correcta, el GPS es sencillo...en fin, pena de simulador que para tener aviones en condiciones, tienes que soltar la pasta.......
Título: Re: Problema con el ATC en LEGR Publicado por: JoseXP10 en 17 Octubre, 2012, 21:46:40 Ya se ha hablado en muchos sitios del foro sobre el ATC de Xplane...aun no esta conseguido, por desgracia...y donde mas se nota es en zona de montañas. Mi consejo en estos casos, si sabes la pista de toma, desactiva el ATC y procede tu mismo con la aproximacion
Título: Re: Problema con el ATC en LEGR Publicado por: miguelovd en 17 Octubre, 2012, 22:47:59 A mi me hizo lo mismo, lo que hago para que deje de darme la chapa es salvar el obstáculo y luego desciendo muy muy lento pa que vea que le hago caso, que estoy bajando, pero claro, nunca llego por que aporrizaria....
Título: Re: Problema con el ATC en LEGR Publicado por: AndreuGG en 15 Enero, 2013, 18:00:06 A mi me hizo lo mismo, lo que hago para que deje de darme la chapa es salvar el obstáculo y luego desciendo muy muy lento pa que vea que le hago caso, que estoy bajando, pero claro, nunca llego por que aporrizaria.... A mi me sucede lo mismo en las montañas de Mallorca, y hago como tu, pongo una velocidad de ascenso de -500 para que vea que le hago caso y así salvo la papeleta. |