Título: Duda Xplane 10 Publicado por: labt96 en 31 Julio, 2012, 18:24:50 Tengo una duda acerca del juego Xplane 10; una vez que en file flight plan introduzco los aeropuertos de salida y destino ¿qué tengo que escribir en el apartado route? he leído en el manual online que no hay porque introducir nada pero, cuando salgo del menu y vuelvo a pulsar la tecla intro me pide que introduzca el plan otra vez, pero ¿cómo puedo mandarlo a la torre de control? Tengo Xplane 8 y ahí no había problemas para introducir el flight plan pero la duda me surge en Xplane 10. Por cierto en la version demo de Xplane 10, ¿no están detallados los edificios y terminales de los aeropuertos? Gracias de antemano, Luis Bernal Torres.
Título: Re: Duda Xplane 10 Publicado por: jorduran en 31 Julio, 2012, 18:28:14 Comienzas mal, hablas de "juego" eso es para excomulgarte en ésta lista, llámalo "simulador" y no te presentas como recuerdan el el primer correo que te mandan al inscribirte, que dirías si me presento en TU casa y te digo, "oye tengo un problema" sin tansiquiera presentarme.
En cuanto te presentes, seguro que nos será mas fácil responderte ;) Título: Re: Duda Xplane 10 Publicado por: labt96 en 01 Agosto, 2012, 13:14:13 Buenos Días: Ya hice esta pregunta en el foro ayer pero veo que no me respondió, diciéndome que tenía que presentarme antes de preguntar. Soy nuevo en el foro ayer era el primer día y no sabía el funcionamiento de éste. Por cierto no he recibido ningún tipo de correo diciendo que tenía que hacer una presentación ¿Qué tipo de presentación hay que hacer? Dejo mi pregunta de nuevo: Tengo una duda acerca del SIMULADOR Xplane 10; una vez que en file flight plan introduzco los aeropuertos de salida y destino ¿qué tengo que escribir en el apartado route? he leído en el manual online que no hay porque introducir nada pero, cuando salgo del menu y vuelvo a pulsar la tecla intro me pide que introduzca el plan otra vez, pero ¿cómo puedo mandarlo a la torre de control? Tengo Xplane 8 y ahí no había problemas para introducir el flight plan pero la duda me surge en Xplane 10. Por cierto en la version demo de Xplane 10, ¿no están detallados los edificios y terminales de los aeropuertos? Gracias de antemano, Atentamente Luis Agustín Bernal.
Título: Re: Duda Xplane 10 Publicado por: miguelovd en 01 Agosto, 2012, 13:37:02 Hola, la presentación se pide en el mensaje de bienvenida. Una presentación no es más que escribir un mensaje en el apartado correspondiente presentándose, tal y como hacemos en la vida real en nuestras relaciones, no hay ningún patrón, el mismo sentido común, educación... y si fisgas por el apartado de presentaciones verás como son, que no es ni un examen ni nada raro :D
Cuando alguien no contesta en el plazo que uno quiere, hay que ser paciente, esto es un foro, y los foros son altruismo, de compartir entre todos, sin ninguna obligación. ;) Te digo esto por que no hay que insistir con la pregunta, ya la has formulado y será contestada cuando se pueda/quiera. Y hay que acostumbrarse a usar el buscador, por que posiblemente encontrarás la solución en algún post anterior. l;tura Un saludo Título: Re: Duda Xplane 10 Publicado por: Cestomano en 01 Agosto, 2012, 14:15:57 Bien dicho, Miguel. Y sí, ya está contestado en otros post. Pero lo pongo:
Con sólo poner aeropuerto origen, destino y altura (y vuelo IFR) es suficiente. Si pulsas INTRO después de eso y no te sale ninguna otra opción es que no has sintonizado la frecuencia de radio adecuada del aeropuerto (autorización, ground o torre). Eso es una novedad en el XP10; en versiones anteriores no hacía falta. Así que eso, conecta la batería del avión (si no lo está), sintoniza el COM1 en la frecuencia adecuada y verás que luego sí te aparecen más opciones. Título: Re: Duda Xplane 10 Publicado por: grrr05 en 01 Agosto, 2012, 14:27:51 Hola, la presentación se pide en el mensaje de bienvenida. Una presentación no es más que escribir un mensaje en el apartado correspondiente presentándose, tal y como hacemos en la vida real en nuestras relaciones, no hay ningún patrón, el mismo sentido común, educación... y si fisgas por el apartado de presentaciones verás como son, que no es ni un examen ni nada raro :D Cuando alguien no contesta en el plazo que uno quiere, hay que ser paciente, esto es un foro, y los foros son altruismo, de compartir entre todos, sin ninguna obligación. ;) Te digo esto por que no hay que insistir con la pregunta, ya la has formulado y será contestada cuando se pueda/quiera. Y hay que acostumbrarse a usar el buscador, por que posiblemente encontrarás la solución en algún post anterior. l;tura Un saludo Amén. Yo tampoco recibí ningún correo de bienvenida (posiblemente detectado como spam), pero es que nada más entrar en el foro aparece arriba del todo una sección que se llama "Instrucciones y Normas del foro", cuyo nombre indica que es de lectura obligada para los nuevos usuarios. Respondiendo a tu pregunta, entre los aeropuertos de salida y llegada puedes; no poner nada como dice Cestomano para hacer un vuelo directo, o los nombres de los fixes, vor, ndb, etc... por donde quieras pasar. ¿Como sabes los nombres? pues deberás consultar bases de datos aeronáuticas, en Internet hay infinidad de ellas. Es lo mismo que pondrías a la hora de hacer un plan de vuelo IFR en la vida real. Título: Re: Duda Xplane 10 Publicado por: labt96 en 02 Agosto, 2012, 12:38:27 ¡Muchas gracias a los tres! Ya me leí el apartado de presentación. Por cierto he leído en un tema del foro que para averiguar las frecuencias de los aeropuertos (torre control, ATIS...) se pueden también buscar en el mismo Xplane en Local Maps y en Item.
|