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Foro General => Imágenes y Videos. => Mensaje iniciado por: ssemmartin en 02 Mayo, 2012, 00:23:36



Título: Aproximación a Toncotin (Honduras) X-Plane 9
Publicado por: ssemmartin en 02 Mayo, 2012, 00:23:36
Les recomiendo verlo en HD, espero les guste, es una aproximación visual a la pista 02 de MHTG

 (http://www.youtube.com/watch?v=WtPrSVk1YCU&list=UUaHfPymNletjapySypkqrwg&index=1&feature=plcp#ws)


Título: Re: Aproximación a Toncotin (Honduras) X-Plane 9
Publicado por: Otxabide en 02 Mayo, 2012, 07:31:49
Espectacular ¡¡¡¡ Como en la vida misma, pero ... ¿de donde has sacado ese 738? La cabina 3D me tiene flipado  ??? No parece el de EADT y no conozco ningún otro.

EDITO: Me contesto a mi mismo, creo que es el B738 de XPFP para la V8. Lo que no me imaginaba es que funcionara en la 9 ¡¡


Título: Re: Aproximación a Toncotin (Honduras) X-Plane 9
Publicado por: Cestomano en 02 Mayo, 2012, 09:00:08
Se nota que controlas muy bien esos heavys, un aterrizaje muy suave.  :)


Título: Re: Aproximación a Toncotin (Honduras) X-Plane 9
Publicado por: ssemmartin en 02 Mayo, 2012, 12:29:55
Gracias colegas.
Los aviones de XPFW los disfruto mucho, puntualmente este tiene una falla importante: durante la aproximación final hay que mantener N1 en 75/80% para que se mantenga en el aire.
Otro gran problema se soluciona reemplazando los números en el PFD


Título: Re: Aproximación a Toncotin (Honduras) X-Plane 9
Publicado por: CarlosGarcia en 02 Mayo, 2012, 21:38:13
Durante la aproximación final hay que mantener N1 en 75/80% para que se mantenga en el aire.

Cuanto deberia ser ? Que peso lleva el Avion ? Flaps ?

Realmente no estoy dudando de tus conocimientos y habilidad para pilotear estos aviones. Que como puedo ver en tu video lo haces muy bien.  Un poco de Curiosidad de Mi parte.

Gracias y excelente Aporte. Espero que algun dia hagas algun video con el 747-8 Freighter

Carlos


Título: Re: Aproximación a Toncotin (Honduras) X-Plane 9
Publicado por: ssemmartin en 03 Mayo, 2012, 03:38:57
Y, no tengo tablas a mano, pero por lo general cuando estás descendiendo en final, y captás la GS con una pendiente tradicional en general se aplica menos del 50% de potencia, por supuesto que es fundamental el payload; combustible calculamos 1 hora de remanente para el alternativo + espera + aproximación fallida. Flaps en final 30° o full flaps, al menos en lo "normal" en un 737. Y por supuesto los vientos.
Pero quiero destacar que es bastante real en este avión que los motores tardan en reaccionar cuando se aplica potencia como en la vida real.