Foro x-plane.es

Foro General => WorldEditor (WED) & Overlay Editor => Mensaje iniciado por: AvEngEr en 13 Julio, 2007, 02:56:39



Título: ¿Cual es el correcto?
Publicado por: AvEngEr en 13 Julio, 2007, 02:56:39
Muchas veces cuando vuelo en IVAO o en VATSIM observo que otros aviones (supongo que los de Microsoft Flight Simulator) tienen la plataforma y la pista en lugares diferentes donde las tengo yo, y hoy he convertido un escenario con FS2XPlane y me han plantado un bosque en cabecera de la pista, además de que los edificios salen totalmente fuera de la platafrma. La pregunta es... ¿que simulador tiene correctamente situadas las pistas, el X-Plane o el Flight Simulator?¿cómo puedo solucionar lo de los árboles en mitad de la pista?¿tiene mucha dificultad hacer lo que hizo boke con el Spain-22? (me refiero a con ayuda de las cartas y del Google Earth cambiar esta pista en concreto...)


Título: Re: ¿Cual es el correcto?
Publicado por: AvEngEr en 13 Julio, 2007, 03:55:35
Ahí va una imagen...

(http://garaje.ya.com/avenger245/Conversion.JPG)


Título: Re: ¿Cual es el correcto?
Publicado por: bokepacha en 13 Julio, 2007, 06:42:26
El Spain 2.2 es mucho mas acertado, no se si en todas pero si en la mayoria. Muchos de los AFCAD para FS no tienen referencia asi que lo correctos que sean  baja bastante.

Para mejorar un aeropuerto con el taxidraw solo es cuestion de ponerse y en un dia ya mas o menos sabras hacerlo bien. Lo unico que cuesta mas es calibrar la imagen de referencia pero la practica es la practica.

Para mover cualquier objeto del escenario usa el Overlay editor, lo encontraras en el .org y hay muchos post aqui que hablan de él


Título: Re: ¿Cual es el correcto?
Publicado por: Bear en 13 Julio, 2007, 08:26:40
A cuento de esto.

En algunos aeropuertos, sigues el ILS, ajustas para seguir el glideslope, mantienes la tasa de descenso y cerca de pista ¡zas! lo pierdes.
¿Puede ser que la pista esté desplazada respecto a la ayuda ILS?


Título: Re: ¿Cual es el correcto?
Publicado por: Espinosa en 13 Julio, 2007, 10:50:51
Yo muchas veces...la mayoría tengo que corregir mi posición en la glideslope, por que se me va hacia un lado...eso es cierto  :-\


Título: Re: ¿Cual es el correcto?
Publicado por: Bear en 13 Julio, 2007, 15:52:24
Yo el principal problema se lo veo no en la alineación horizontal, sino en la guia vertical, el glideslope.

Alguna vez probando incluso he utlizado el AP V/S de forma que conseguía mantener el descenso del glideslope sin tener el GS activado en el AP, y llega un momento que la barra horizontal del GS se "desvanece" de golpe.




Título: Re: ¿Cual es el correcto?
Publicado por: jorduran en 14 Julio, 2007, 19:25:56
Creo que eso puede ser debido a los decimales, al posicionar el nuevo de la 20 de LEBL no me lo situaba bien y lo tuve que corregir a mano y con aproximaciones, puede que algunas cooredenadas tengan, o no tengan presente la corrección magnética y puede que eso cree el problema, Bokepacha HAS OBSERVADO ÉSTOS DETALLES Y A QUE PUEDE SER DEBIDO ????

Saludos


Título: Re: ¿Cual es el correcto?
Publicado por: bokepacha en 14 Julio, 2007, 20:25:12
Yo muchas veces...la mayoría tengo que corregir mi posición en la glideslope, por que se me va hacia un lado...eso es cierto  :-\

jajaja el localizador no va de un lado a otro...eres tu jajaja no le eches la culpa a otros  ;D ;D ;D

Jordi, exactamente que detalles?


Título: Re: ¿Cual es el correcto?
Publicado por: Espinosa en 14 Julio, 2007, 21:27:22
jajaja el localizador no va de un lado a otro...eres tu jajaja no le eches la culpa a otros  ;D ;D ;D

Bueno, eso de que no va de un lado a otro lo se, pero no siempre te deja enfilado clavado en la pista, hay veces en las que se tiene que corregir la posición...¿Le pasa a alguien o es otro de mis maravillosos mundos aparte que tengo en el x-plane (arcos, radiales...)?   :D


Edito: Por cierto alejandro, te he agregado a mis amigos, te vi en el IVAE cuando te aproximabas a LEPP desde LEVC...Ya nos contarás que tal ese evento  ;)


Título: Re: ¿Cual es el correcto?
Publicado por: bokepacha en 14 Julio, 2007, 21:50:49
Claro, los ILs no son siempre en linea con la pista (vete a LOWI por la 08 y veras...o a madeira) Los ILS te llevan a pista, pero si la orografia o cualquier cosa impide que entres en linea con la pista pues entonces toca viraje en visual y muchas veces practicamente sobre el suelo.

En almeria por la 08 el viraje correcto es a 500 pies, parecido a madeira, por ejemplo. En LOWI el viraje es practicamente sobre pista.

El evento lo he comentado editando mi post en vuelo online