Título: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: carlosuc99 en 19 Marzo, 2012, 19:05:00 Hola;
Mi nombre es Carlos Urdampilleta y quiero comenzar a montar una Beechcraft para X-Plane. No sé nada de 3D ni del X-Plane Maker, pero por algo debo comenzar. Cargado de manuales y papeles comienzo a trabajar en este maravilloso avión me encanta ver en Vigo que estoy seguro de que me llevará una erternidad. Supongo que tendré muchas dudas y bastantes las iré averiguando solito. Yo me deseo suerte, espero que ustedes también. Como aperitivo os dejo una fotito. (http://s14.postimage.org/5hejlvbi5/ecfdd.jpg) (http://postimage.org/image/5hejlvbi5/) PD: QUE UN ADMIN LO MUEVO A PROJECTOS AVIONES... GRACIAS Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: bokepacha en 19 Marzo, 2012, 19:15:02 Hola Carlos,
cuando vayas teniendo resultados, lo pasaremos a proyectos, que es una zona donde postear trabajos que ya tengan algo de "chicha". Saludos Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: carlosuc99 en 19 Marzo, 2012, 19:19:38 Hola Carlos, cuando vayas teniendo resultados, lo pasaremos a proyectos, que es una zona donde postear trabajos que ya tengan algo de "chicha". Saludos gracias, no lo sabía Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: carlosuc99 en 20 Marzo, 2012, 15:40:06 Bueno vamos a ello, ahora en semana santa me intentaré poner duro. Pero, yo me estoy planteando continuarlo en linux, el simulador decís que funciona a las mil maravillas. Pero, ¿El Flight Keeper sólo lo podré utilizar con Wine? y me parece que voy a tener impoible utilizar el Wed.
Los que le querais echar un ojo a las especificaciones; http://www.hawkerbeechcraft.com/beechcraft/bonanza_g36/specifications.aspx (http://www.hawkerbeechcraft.com/beechcraft/bonanza_g36/specifications.aspx) Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: awall86 en 20 Marzo, 2012, 22:09:36 Hola Carlos: Los dos primeros aviones que hice los desarrolle íntegramente en Ubuntu sin ningún problema y con herramientas nativas (PlaneMaker, Blender, gimp, inkscape, etc).
Si vas a desarrollar un escenario y quieres utilizar WED, entonces si te conviene usar wine para ello. Suerte con tu proyecto. Saludos Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: Cestomano en 21 Marzo, 2012, 11:29:59 Si vas a desarrollar un escenario y quieres utilizar WED, entonces si te conviene usar wine para ello. Yo utilizo WED bajo linux sin ningún problema (sin usar Wine). De hecho, es la herramienta que más utilizo para los escenarios (junto al Gimp); el OverlayEditor (que si debo usarlo bajo Wine) apenas lo utilizo. Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: carlosuc99 en 21 Marzo, 2012, 14:55:13 Si vas a desarrollar un escenario y quieres utilizar WED, entonces si te conviene usar wine para ello. Yo utilizo WED bajo linux sin ningún problema (sin usar Wine). De hecho, es la herramienta que más utilizo para los escenarios (junto al Gimp); el OverlayEditor (que si debo usarlo bajo Wine) apenas lo utilizo. Que yo sepa no hay WED para linux. Otra cosa, que no viene al cuneto, alguien sabe como diseñar un FMC para xplane??? Si alguien quiere echar una mano puede ser un trabajo conjunto. Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: grrr05 en 21 Marzo, 2012, 15:04:33 Que yo sepa no hay WED para linux. Aquí lo tienes http://dev.x-plane.com/download/tools/ (http://dev.x-plane.com/download/tools/) Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: carlosuc99 en 21 Marzo, 2012, 15:22:45 Que yo sepa no hay WED para linux. Aquí lo tienes http://dev.x-plane.com/download/tools/ (http://dev.x-plane.com/download/tools/) Enormemente agradecido Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: carlosuc99 en 21 Marzo, 2012, 15:37:06 Ahora a probar si funciona el X-Plane 10 que tengo en Linux
Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: carlosuc99 en 22 Marzo, 2012, 18:40:57 Mejor lo de linux lo aplazo para el verano si no no me pongo con el avión.
Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: carlosuc99 en 23 Marzo, 2012, 15:48:27 He comenzado con el proyecto en el X-Plane Maker y me surgen dudas; "Es una perdida de tiempo" "No me va a servir para nada" "Nunca voy a conseguir hacer un airbus" Es demasiado complicado este tempa al poco de comenzar y se me cae el mundo
Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: qumake en 23 Marzo, 2012, 16:46:01 Ahora a probar si funciona el X-Plane 10 que tengo en Linux Funciona!!! ya tienes el 50% del problema resuelto :D... ahora sólo te falta el otro 50% (saber cómo hacerlo funcionar) = usar la búsqueda del foro. Para cualquier duda...en el subforo adecuado... te responderán si no has encontrado el montón de información que hay. He comenzado con el proyecto en el X-Plane Maker y me surgen dudas; "Es una perdida de tiempo" "No me va a servir para nada" "Nunca voy a conseguir hacer un airbus" Es demasiado complicado este tempa al poco de comenzar y se me cae el mundo Me gusta que empieces con tanta alegría!!!...vaya tela!!! ??? Mas fácil... 0- ¿Por qué empiezas la casa por el tejado?... un Airbus? ??? 1- ¿qué es lo quieres hacer? 2- ¿tienes información para saber diseñarlo? ---> ¿sabes plasmar esa info en lo que permita PlaneMaker? 4- ¿Por qué empiezas la casa por el tejado? . . . n-... el resto es prueba/error, búsqueda de información sobre el PlaneMaker... y probar y probar...y mirar otros modelos y abrirlos y averiguar qué es lo que ponen y porqué... y deducir como es la forma de ser del PlaneMaker y cómo se muestra al final en el X-Plane. Empieza por un velero, un monomotor... ¿vas a empezar por un sistema complejísimo que como no sabes ni por donde meterle mano ----> te vas a aburrir, lo vas a dejar y de esa forma nunca lo harás... y encima dirás el PlaneMaker es una...***** moraleja: piano piano moraleja 2: busca en YouTube los video-tutoriales de Danklaue (PlaneMaker Tutorials) P.D.: casi casi... te diría que si no hay novedad o algo muy distinto...en vez de escribir otro post... reutilizaras el ya escrito anteriormente Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: CarlosGarcia en 23 Marzo, 2012, 17:16:39 Nosotros pensábamos lo mismo y después de 7 meses de trabajo en equipo surgió esto :
(http://www.supercritical-simulations.com/gallery/var/albums/screenshot_109.jpg?m=1328816320) Perseverancia, constancia, dedicación, esfuerzo, investigación y mucha pero mucha paciencia. Solo el Modelo de vuelo tiene 700 horas de Prueba si 700 horas certificadas... Y aun así todavía a este avión le faltan muchas cosas por mejorar y por hacer. Saludos Carlos Garcia SSG Team Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: carlosuc99 en 23 Marzo, 2012, 18:37:57 Muchas gracias a todos, si quereis animarme lo habeis conseguido. Estoy haciendo una BONANZA G36 y mi objetivo es hacer algún día un airbus a320.
Tengo los VectorDrawings oficiales. Estoy viendo los tutoriales de Danklaue. Pero el Inglés me dificulta el tema. Sabeis el problema; ME GUSTA EL RESULTADO PERO NO EL PROCESO Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: carlosuc99 en 23 Marzo, 2012, 18:39:40 Puff y los sistemas no se programar NECESITO UNA AYUDITA
Título: Re: Proyect Beechcraft Bonanza G36 Publicado por: grrr05 en 23 Marzo, 2012, 19:26:14 ME GUSTA EL RESULTADO PERO NO EL PROCESO A mi también me gusta cobrar a fin de mes pero odio tener que levantarme cada mañana. Con esta filosofía poco vas a conseguir. Si no presentas algo sólido te será dificil conseguir ayuda. Dudo mucho que un modelador se preste a trabajar durante 3 meses para hacer el 3d de tu avión si no le puedes garantizar que lo podras meter en Plane-Maker, por ejemplo. Empieza por algo más sencillo, como dice Qumake, un velero o un ultraligero, con pocos sistemas, y cuando te veas capaz puedes presentarlo como proyecto, la Bonanza aunque no lo parezca es un avión bastante complejo, a años luz de un A320, pero te resultará imposible si no dominas y te aprendes un poco el tema. Sin ánimos de ofender ;) |