Título: Nvidia Inspector Publicado por: gorkago en 06 Marzo, 2012, 16:14:21 Sabeis si este pequeño programa funciona con X-Plane ?. Con los FS funciona perfectamente, solucionanado los problemas de suavizado haciendo trabajar la tarjeta gráfica en vez de la CPU.
Título: Re: Nvidia Inspector Publicado por: grrr05 en 06 Marzo, 2012, 18:59:14 Lo único que hace el nvidia inspector es habilitar unas funciones de bajo nivel que no estan incorporadas en el panel de nvidia. Evidentemente funciona con x-plane así como todas las aplicaciones opengl y direct3d.
En ningún caso se puede quitar trabajo de la cpu y pasarlo a la gpu, sólo a la inversa mediante emulación. La razón de porque rinde mejor el antialias del driver que el que llevan las aplicaciones como x-plane es muy simple; Compatibilidad. X-plane (y cualquier aplicacion 3d) lleva un motor antialias compatible para los diferentes chipsets de tarjetas gráficas que hay en el mercado. El nvidia inspector te habilita el antialias específico de nvidia, creado a propósito para esta tarjeta en concreto. En FS puede que te suene el parámetro Bufferpools, que se decía era para quitar carga de la cpu y enviarla a la gpu, eso es cierto solo en parte, Cuando usamos RAM del sistema para temas de gráfica, como texturas y demás, siempre hay una importante caida de fps, si por el otro lado usamos VRAM (memoria de video) aumentamos rendimiento. El Bufferpools administraba el uso de memoria, si RAM o VRAM, y eso era así porque el día que se programó FSX (por ejemplo) las tarjetas gráficas asequibles tenían como mucho 256mb, de ahí la poca diferencia de rendimiento entre una tarjeta de 45€ a una de 500€, pero no es el caso de X-Plane. Austin ha sido previsor ;) Por cierto, este tema mejor en hardware? Título: Re: Nvidia Inspector Publicado por: evaristo2005 en 09 Marzo, 2012, 22:58:00 Hola compañeros alguien tendrías alguna captura de config del inspector? alguna buena y probada?, un saludo y gracias
Título: Re: Nvidia Inspector Publicado por: grrr05 en 09 Marzo, 2012, 23:26:25 Sólo le tengo forzado el AA a 8x CSAA, y tanto sincro vertical como triple buffer activados.
No hay muchas funciones para OpenGL, pero tampoco presenta tantos problemas como el Direct3D. No he experimentado demasiado ya que no me ha hecho falta, más que nada lo tengo por el AA que este modo en concreto desde el panel de nvidia no me lo permite. Título: Re: Nvidia Inspector Publicado por: evaristo2005 en 28 Febrero, 2014, 17:23:50 Retomo. Alguien ha seguido probando configuraciones?
Grrr05? Título: Re: Nvidia Inspector Publicado por: grrr05 en 01 Marzo, 2014, 13:00:26 ¿what?
¿Por que yo? :D Yo sólo lo utilizaba para el antialiasing, pero eso fué antes de poder volar con HDR ya que si está activado se pasa la config por el forro y utiliza la propia de X-Plane al ser incompatible con los filtros AA del propio driver de nvidia. No creo que haya nada relevante dentro del inspector tratándose de opengl y menos con el HDR activo. Título: Re: Nvidia Inspector Publicado por: evaristo2005 en 01 Marzo, 2014, 22:16:06 Justamente eso es lo que queria confirmar por tu parte, jajajaj
|