Foro x-plane.es

Foro General => X-Plane => Mensaje iniciado por: Kallax en 08 Febrero, 2012, 21:52:01



Título: X-Plane 9. Tala de árboles.
Publicado por: Kallax en 08 Febrero, 2012, 21:52:01
Hola.

Planteo una pregunta a los expertos en escenarios:
Intento practicar la aproximación a LFLJ-Courchevel. Como sabeis, es una aproximación complicada, en la que hay que tomar justo el los primeros metros antes del inicio del ascenso de la pista. El caso es que en este escenario hay una serie de abetos que hacen imposible realizar una toma correcta.
¿Es posible quitar estos árboles sin cargarse los de todo el escenario?

Gracias.


Título: Re: X-Plane 9. Tala de árboles.
Publicado por: grrr05 en 08 Febrero, 2012, 22:00:09
Tienes que añadir polígonos de exclusión para los árboles con el Overlay Editor o con el WED. Puedes crear un escenario nuevo sólo con la exclusión o modificar el escenario existente si no es el que lleva x-plane por defecto.


Título: Re: X-Plane 9. Tala de árboles.
Publicado por: CarlosGarcia en 08 Febrero, 2012, 22:50:12
La verdad no es una solucion ECOLOGICAMENTE Viable....  :'(

Protejamos la Naturaleza.

Saludos

Carlos Garcia A


Título: Re: X-Plane 9. Tala de árboles.
Publicado por: Kallax en 09 Febrero, 2012, 10:53:50
La seguridad ante todo! :D

Aunque no lo he hecho nunca, lo intentaré  como dices, grrr05.

Gracias.


Título: Re: X-Plane 9. Tala de árboles.
Publicado por: Cestomano en 09 Febrero, 2012, 11:17:56
Verás que con el WED es muy fácil. Abrir el aeropuerto en cuestión (el escenario descargado), seleccionar zona de exclusión, hacer recuadro donde se deba. Y en las opciones de dicha zona de exclusión recién creada, marcar Forest.

Exportar escenario y listos.


Título: Re: X-Plane 9. Tala de árboles.
Publicado por: Jompar en 12 Febrero, 2012, 06:41:51
Yo tengo un pc jurásico y cuando no me tira bien un escenario, normalmente es por los árboles de pegote que vienen con él. Así que hago una tala masiva con el overlay editor que está tirado.
También quito todo lo que no veo desde el avión y me mejora el rendimiento que no veas.


Título: Re: X-Plane 9. Tala de árboles.
Publicado por: Kallax en 15 Febrero, 2012, 22:11:52
Después de varios intentos con el WED, creando una zona de exclusión me he dado cuenta que no hay opción para marcar FOREST, eso me ha hecho recordar que grrr05 comentó que "esto se podría hacer si no es el escenario de por defecto".
Parece ser que los árboles son del escenario de X-Plane, y no del nuevo.
En fin, no he podido "quemar" la madera pero me habéis ayudado a descubrir el WED.

Gracias a todos.


Título: Re: X-Plane 9. Tala de árboles.
Publicado por: jorduran en 15 Febrero, 2012, 22:35:58
Prueba con el overlayeditor quizas los puedas eliminar como objetos