Foro x-plane.es

Foro General => Aircraft-Plane-Maker => Mensaje iniciado por: Araujo en 23 Diciembre, 2011, 10:23:08



Título: Xplane10 y ND BK117 (Solucionado!!!!!!!!!) Pero ahora problemas con Goose y seab
Publicado por: Araujo en 23 Diciembre, 2011, 10:23:08
Señores hoy estoy algo triste.
Acabo de instalar el Xplane10 y al probar los vehiculios que ya tenia en el 9 una sorpresa desagradable ha estropeado el momento.
El helicoptero BK117 no funciona en este simulador, el error que sale en pantalla es que existe un error en el perfil naca2312(low moment).afl, este perfil esta dentro del propio BK117.
Tampoco funciona el Colibrí ni el Antonov2 de momento.
Seguiré probando todos los demas que tengo, pero evidentemente el que mas me duele es el BK, que ademas de encantarme me costó un dinerillo.
Por cierto tengo el Xplane10.03 beta 6.
Espero que contar esto sirva para encontrar solución, porque el planemaker del 10 no lo abre tampoco.
Saludos desde mi triste computador  :'( :'( :'( :'( :'(


Título: Re: Xplane10 y ND BK117
Publicado por: Cestomano en 23 Diciembre, 2011, 11:41:55
Dale tiempo, dale tiempo... ya se arreglará...  ;)

(y si pasa el tiempo y no sale una actaulización del "bicho", envíales un correo a la empresa)


Título: Re: Xplane10 y ND BK117
Publicado por: jvaldunciel en 23 Diciembre, 2011, 12:06:20
Aquí http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4637.msg59452#msg59452 (http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=4637.msg59452#msg59452) tienes capturas del XP10 con el BK117. Preguntale a f14tomcat si hizo algo para que funcionase.


Título: Re: Xplane10 y ND BK117
Publicado por: f14tomcat en 23 Diciembre, 2011, 13:26:15
No te preocupes, tiene fácil solución. Es un problema de los airfoils. Suerte que los que necesitas ya vienen "de fábrica". Sobreescribe los que estén en la carpeta del BK117 con los que encontrarás en la carpeta raíz (creo recordar) del simulador, y listo.
Para solucionar estos problemas de un golpe, ejecuta el Airfoil-maker, donde hay una opción que dice algo así como "adaptar los modelos al programa actual", y él hará un repaso por todos los que tengas, adaptándolos.

Saludos.


Título: Re: Xplane10 y ND BK117
Publicado por: jorduran en 23 Diciembre, 2011, 17:07:10
Y lo mismo con los aviones, es MUY recomendable pasarlos por el BATCH de plane-maker


Título: Re: Xplane10 y ND BK117
Publicado por: Araujo en 27 Diciembre, 2011, 14:21:45
Muchisimas gracias a todos al final era sencillo.
Pero ahora me pasa algo mas raro y duificil de solucionar. Ni el seabea ni el goose funcionan. Cargan a la perfección pero bloquean el simulador cuando termina la carga de cualquiera de los goose o el seabea.
Le pasa a alguien mas o es un problema mio??????
Gracias a todos y feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!