Título: Tu donación en x-plane.es Publicado por: zxplane en 13 Enero, 2011, 20:24:24 Para vuestra información, este año pasado se realizaron un total de seis donaciones, dos de ellas realizadas por el mismo miembro. Aunque para este año tenemos el servidor ya pagado, la Web tiene unos gastos y muy lejos está el poder tener un servidor dedicado, aunque de momento tampoco nos hace falta.
Este es simplemente un recordatorio para todas aquellas personas que quieran realizar una donación a la Web. El admin. Título: Re: Tu donación en x-plane.es Publicado por: jorduran en 13 Enero, 2011, 20:26:14 Con éste titulo la gente :D y ni lo abren :'(
Título: Re: Tu donación en x-plane.es Publicado por: bokepacha en 13 Enero, 2011, 20:39:43 La verdad es que con unos euros cada uno, sobraria para todo, la web, el FTP, etc...ambas cosas no son precisamente baratas
Título: Re: Tu donación en x-plane.es Publicado por: zxplane en 13 Enero, 2011, 20:45:43 Yo por si acaso pongo una imagen de 795x90px porque siempre hay alguien que dice que no encuentra el botón. El de buscar nos costó lo nuestro. 8)
Título: Re: Tu donación en x-plane.es Publicado por: jvaldunciel en 14 Enero, 2011, 19:26:18 Yo si lo leí Jordi ;). A ver si lo lee alguien más.
Título: Re: Tu donación en x-plane.es Publicado por: f14tomcat en 14 Enero, 2011, 19:36:02 Pues ya somos dos. Venga, que con lo que se ahorra ahora en tabaco, se puede colaborar. Esto también es un vicio, pero más sano, aunque eso depende de lo que pasa si vuestro vuelo no termina a su hora y la jefa de torre se enfada...
Saludos. Título: Re: Tu donación en x-plane.es Publicado por: jorduran en 14 Enero, 2011, 19:55:15 Yo si lo leí Jordi ;). A ver si lo lee alguien más. Aparte de leerlo, con lo que cuesta leer ???, hace falta algo mas, VOLUNTAD :'( Título: Re: Tu donación en x-plane.es Publicado por: sanbernando en 18 Enero, 2011, 04:35:05 bien bien pero... lo que pasa es que a muchas personas no les gusta dar dinero por internet :-[
Título: Re: Tu donación en x-plane.es Publicado por: bokepacha en 18 Enero, 2011, 04:40:58 Pues razones para eso hay pocas, solo hay que tener cabeza y saber donde te metes. para evitarte historias está paypal y similares.
Otra cosa es que tengas el ordenador infestado de virus y similares (que de eso esta plagao) y te manguen datos....pero ya es rebuscar. Yo no saco mi tarjeta para pagar por internet si no estoy en un ordenador de confianza... Título: Re: Tu donación en x-plane.es Publicado por: jvaldunciel en 18 Enero, 2011, 07:50:30 También tienes la opción de trasferencia.
Título: Re: Tu donación en x-plane.es Publicado por: jorduran en 18 Enero, 2011, 17:45:21 También tienes la opción de trasferencia. esa es complicada, Zxplane no da el numero de cuenta, tiene miedo que le reventemos la cuenta :D :D :D Título: Re: Tu donación en x-plane.es Publicado por: zxplane en 24 Febrero, 2011, 19:52:22 INFO:
Desde la publicación del post se han realizado diez donaciones por miembros del grupo. No son muchas, asi es que se habre una segunda ronda para los indecisos. La idea era tambien, organizar algún/nos concurso/os para regalar alguna licencia de algún avión o quizás de la V10 cuando salga, pero no me parece justo que con el dinero donado por algunos se aprovechen otros con estos regalos. La Web ha sido aceptada para tener algún posible sponsor, así es que si el margen da para esto se utilizarán algunos de los beneficios obtenidos para lo que he comentado anteriormente, todo dependerá de como evolucione este tema. Título: Re: Tu donación en x-plane.es Publicado por: jorduran en 25 Febrero, 2011, 20:45:07 10 DONACIONES , casi ni me lo puedo creer :-[ :'( entra 7000 de los cuales que intervangan 200 y asiduos 70 ?? - quien dijo crisis ??
|