Título: Se busca diseñador de objetos. Publicado por: josecond en 22 Abril, 2010, 23:48:28 Pues eso, si hay alguién que le guste, quiera y sepa hacer modelado 3D para objetos de escenario tipo edificio terminales,etc.., que lo diga que le doy trabajo.
Tengo el aeropuerto de Santiago casi terminado en lo que al WED se referie, pero me faltan los edificios. He intentado con el Google SketchUp 7 hacer algunas cosas, pero reconozco que soy un negado en este tema. Si hay algun voluntario le madaria las fotos que tengo (que son pocas por desgracia) y demás información. Si hubiera especialistas en este tema, unos hariamos apt con el WED y otros objetos. Título: Re: Se busca diseñador de objetos. Publicado por: jorduran en 23 Abril, 2010, 18:24:47 Porque no aprovechas los objetos de openseceryx ?? o de otros escenarios, crear un edificios no es muy complicado, pero crear las texturas y ponerlas ??? :( >:(
Título: Re: Se busca diseñador de objetos. Publicado por: leo en 07 Mayo, 2010, 15:14:05 Hola, yo soy practicante de diseño y animacion 3d, me especializo modelando personajes pero tambien le entro al modelado objetos.
Saludos!! http://www.flickr.com/photos/48240593@N07/ (http://www.flickr.com/photos/48240593@N07/) Título: Re: Se busca diseñador de objetos. Publicado por: josemite en 10 Junio, 2010, 16:22:03 Hola josecond,
si quieres te echo una mano, sigues interesado en el tema? Vendría muy bien tener fotos de la terminal y alrededores, te lo digo porque con LESO me he pasado varios sabados cámara en mano y sacando fotos a las casas, jejjej, pero LESO lo tengo a 50m de mi casa y lo tengo fácil pero en tu caso no lo se. Título: Re: Se busca diseñador de objetos. Publicado por: LuisAngel en 10 Junio, 2010, 16:31:32 Si necesitáis y queréis puedo ayudaros a buscar fotos para el proyecto LESO ;). Para el diseño soy un negao :(
Título: Re: Se busca diseñador de objetos. Publicado por: josemite en 10 Junio, 2010, 16:58:42 Si necesitáis y queréis puedo ayudaros a buscar fotos para el proyecto LESO ;). Para el diseño soy un negao :( jejej gracias pero de LESO tengo un montón ya, es para LECO, creo que era ese el que quería meterle mano josecond. El tema creo que es que se le da mal el tema del Sketchup y buscaba alguien que le ayudase a hacer los edificios. Yo le ayudo pero lo que no tengo es material para diseñarlos y aplicar texturas. Con LESO lo tengo facil porque vivo al lado y todo es cogerme la camara y en 1 min andando llego, pero con LECO lo tengo mas jodido, 800km es un poco mucho para sacar fotos, jejjjjjejjejjejje a ver que nos dice josecond De todas formas gracias luisangel por el ofrecimiento y por tu curro con los aviones y demás Josema Título: Re: Se busca diseñador de objetos. Publicado por: qumake en 10 Junio, 2010, 17:16:57 Mírate youtube, airliners, aviation-corner, maquetas de proyectos, algunas webs de spotting. Con suerte siempre puedes ver algo de detalle de tal curva, plataforma, indicaciones... así estoy yo... ;D
Tampoco creo que merezca la pena (más polígonos) llegar hasta diseñar la grifería Grohe/Lladró del aeropuerto (si la tuviera). No te "vuelvas loco"... lo que interesa es la pista y plataforma... lo cercano al avión. Ejemplo del despropósito : LEMU Título: Re: Se busca diseñador de objetos. Publicado por: josemite en 10 Junio, 2010, 17:32:52 Mírate youtube, airliners, aviation-corner, maquetas de proyectos, algunas webs de spotting. Con suerte siempre puedes ver algo de detalle de tal curva, plataforma, indicaciones... así estoy yo... ;D Tampoco creo que merezca la pena (más polígonos) llegar hasta diseñar la grifería Grohe/Lladró del aeropuerto (si la tuviera). No te "vuelvas loco"... lo que interesa es la pista y plataforma... lo cercano al avión. Ejemplo del despropósito : LEMU ciertamente. cuando haces muchos detalles esta claro que pierdes demasiados frames para el beneficio que se aprecia, pero lo interesante, veo que en ciertos aeropuertos/aeródromos donde el aterrizar es totalmente "a mano", como LESO, hay detalles del entorno que considero necesarios. Casas, árboles, agua, espigones q elevan la pista sobre el mar.... Por lo demas, al menos en mi caso no me preocupo demasiado en que la torre o la terminal sean exactamente igual porque no merece la pena el esfuerzo, pero si debe de "parecerse" lo mas posible. En LESO tanto la terminal como la Torre simplemente "representan" a lo que hay pero si coges una foto de la torre y la comparas con el obj veras que hay serias diferencias. Título: Re: Se busca diseñador de objetos. Publicado por: kha29096335 en 10 Junio, 2010, 18:19:44 Mírate youtube, airliners, aviation-corner, maquetas de proyectos, algunas webs de spotting. Con suerte siempre puedes ver algo de detalle de tal curva, plataforma, indicaciones... así estoy yo... ;D Tampoco creo que merezca la pena (más polígonos) llegar hasta diseñar la grifería Grohe/Lladró del aeropuerto (si la tuviera). No te "vuelvas loco"... lo que interesa es la pista y plataforma... lo cercano al avión. Ejemplo del despropósito : LEMU ciertamente. cuando haces muchos detalles esta claro que pierdes demasiados frames para el beneficio que se aprecia, pero lo interesante, veo que en ciertos aeropuertos/aeródromos donde el aterrizar es totalmente "a mano", como LESO, hay detalles del entorno que considero necesarios. Casas, árboles, agua, espigones q elevan la pista sobre el mar.... Por lo demas, al menos en mi caso no me preocupo demasiado en que la torre o la terminal sean exactamente igual porque no merece la pena el esfuerzo, pero si debe de "parecerse" lo mas posible. En LESO tanto la terminal como la Torre simplemente "representan" a lo que hay pero si coges una foto de la torre y la comparas con el obj veras que hay serias diferencias. Ni se os ocurra poner los detalles en la geometría. Los detalles en los que más merece la pena invertir son en las texturas. El 80% o más de la apariencia de algo radica en unas buenas texturas, mas que en el detalle poligonal. Título: Re: Se busca diseñador de objetos. Publicado por: jvaldunciel en 10 Junio, 2010, 18:49:31 Si queréis más detalle sin sacrificar el rendimiento, a lo mejor se pueden usar Normal maps.
Aquí tenes un tutorial de como se usan en X-Plane. http://forums.x-pilot.com/index.php?topic=863.0 (http://forums.x-pilot.com/index.php?topic=863.0) Las texturas, precisamente, son mi punto flaco, así que no puedo ayudar más. Título: Re: Se busca diseñador de objetos. Publicado por: jorduran en 11 Junio, 2010, 20:18:28 Eso no cabe en mi deteriorado cerebro :'( :'( :-\ :-\
Título: Re: Se busca diseñador de objetos. Publicado por: josemite en 11 Junio, 2010, 20:23:10 Eso no cabe en mi deteriorado cerebro :'( :'( :-\ :-\ jajjaja ni en el mio, y mira que llevo desde ayer dandole vueltas, ajajjajjjajjajja |