Foro x-plane.es

Foro General => Zona de consultas => Mensaje iniciado por: gmonco en 12 Febrero, 2009, 15:55:25



Título: Clearance para el uso del wlv
Publicado por: gmonco en 12 Febrero, 2009, 15:55:25
Solicito "clearance" a los veteranos para maniobrar un A-320 teniendo conectado el wlv,  sin que me llameis novato.

¿Qué hacen los pilotos reales?

PD: Qué conste que puedo hacerlo perfectamente sin conectarlo.


Título: Re: Clearance para el uso del wlv
Publicado por: DeltaRomeo en 12 Febrero, 2009, 16:10:11
Pues... qué tal desconectando los servos? ::)


Título: Re: Clearance para el uso del wlv
Publicado por: bokepacha en 12 Febrero, 2009, 16:40:28
Yo sigo sin entender exactamente la pregunta y sino sin entender la respuesta de deltaromeo.

El clearance solo se da en el suelo, asi que el WLVL da igual.


Título: Re: Clearance para el uso del wlv
Publicado por: DeltaRomeo en 12 Febrero, 2009, 18:38:16
Yo la verdad es que he respondido como he podido  :D

Creo que se refiere a pilotar manualmente con el AP conectado.


Título: Re: Clearance para el uso del wlv
Publicado por: gmonco en 12 Febrero, 2009, 19:56:11
Perdonad voy a hacer la pregunta mas clara.

Es de novatos pilotar con el WLV del piloto automático conectado,


Título: Re: Clearance para el uso del wlv
Publicado por: bokepacha en 12 Febrero, 2009, 20:18:23
El WLV solo mantiene las alas paralelas al suelo para que el avión vuele recto, no hace nada más.


Título: Re: Clearance para el uso del wlv
Publicado por: gmonco en 12 Febrero, 2009, 20:26:24
Boke:

Lo sé. Pero también se puede utilizar como una especie de seguridad para evitar un error del piloto si alabea en exceso el avión. Mi pregunta es cuando lo usan los pilotos reales.


Título: Re: Clearance para el uso del wlv
Publicado por: bokepacha en 12 Febrero, 2009, 21:13:52
Lo sé. Pero también se puede utilizar como una especie de seguridad para evitar un error del piloto si alabea en exceso el avión. 

?????
Para esos casos es el propio sistema del avión el que evita que el piloto se desmadre (las leyes de control). el wing level no cumple esa función ya que suprime el mando del piloto con loq ue si este mueve los mandos, debe hacerlo MUCHO para desactivar el piloto automatico


Título: Re: Clearance para el uso del wlv
Publicado por: qumake en 12 Febrero, 2009, 23:16:52
...estamos hablando de un A320?...

http://www.smartcockpit.com/plane/airbus/A320/ (http://www.smartcockpit.com/plane/airbus/A320/) y ninguna reseña al respecto.