Foro x-plane.es

Foro General => Vuelo On-line => Mensaje iniciado por: AvEngEr en 16 Septiembre, 2008, 19:28:41



Título: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: AvEngEr en 16 Septiembre, 2008, 19:28:41
Que es una de las coas mas peligrosas que te puede pasar volando en IVAO? que te aparezca Boeing cuando estas en plena app final en manual porque tienes un fallo de A/T diciendo: "Avengerrrrr, donde estasssss", "No contestaaaaa", "Sera verdad que se ha pasado al lado oscuro de la fuerza porque ya no saluda a los xplaneros", "Te voy a mandar un misil aire aire", etc...  :D :D :D :D :D


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: AvEngEr en 16 Septiembre, 2008, 21:01:27
La que acaba de liar el amigo Boeing... frustrada, alerta de colision, casi se ha comido la pista entera en el segundo intento...  ;D ;D ;D ;D ;D

Vigila tus 8...  ;)

(http://i530.photobucket.com/albums/dd347/nokem/EC06G.jpg)




Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: Boeing en 16 Septiembre, 2008, 21:24:46
???  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D

AVENGER!.... recuerda que los aeropuertos en el FS están mal...

Y lo de la frustrada... no recuerdas lo que le dije al ATC? "señor, por que no me llamaba? frustramos, no estamos autorizados a aterrizar"

PON YA EL VIDEO, yo ya pongo el mio (NOTA: Llevaba el flap derecho roto)
http://www.youtube.com/v/lXWJccXcdSM
"Te voy a mandar un misil aire aire",
Decia, "te voy a mandar un misil Aire Tierra, a ver si contestas..."
"Sera verdad que se ha pasado al lado oscuro de la fuerza porque ya no saluda a los xplaneros"
Decia, "se nota que se ha pasado al lado oscuro, ya no saluda a los x-planeros"
Mira que yo fui capaz de soltar el joy y decirle a TWR que por que no me llamaba... y no me caí... No se como tu no fuiste capaz de saludarme...  ;D ;D (oye todo esto, sin animo de ofender eh!)


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: AvEngEr en 16 Septiembre, 2008, 21:48:40
Sink Rate??? Pull UP??? y te comes media pistaaaaa  ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, no me hagas como aquella chica que se estaba sacando la licencia y cuando su instructor le pregunto que porque iba haciendo eses en la rodadura le contesto algo asi como que "Para no pisar las luces del suelo"  :D :D :D :D :D


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: Boeing en 16 Septiembre, 2008, 21:52:41
Aterricé en zona...

(NOTA: Llevaba el flap derecho roto)

Implica más velocidad y menor control...

recuerda que los aeropuertos en el FS están mal...

Eso explica las "eses" que yo no he hecho ninguna...


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: AvEngEr en 16 Septiembre, 2008, 22:04:53
Si llevabas el flap inoperativo es porque se lo has dejado de recuerdo al tio Antonio al salir de GCXO, mandril!!!  ;D

Fijaros desde que pasa el umbral de la pista hasta que toma tierra... las auxiliares tuvieron tiempo de servir unos aperitivos...  :D :D :D :D :D

http://www.youtube.com/v/1FbTqJgiqFQ


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: Boeing en 16 Septiembre, 2008, 22:20:16
AVENGER, TE JURO QUE NO ATERRICÉ AHÍ!!  ;D ;D

Vuelvo a citar...
recuerda que los aeropuertos en el FS están mal...

Ehmmm... o eso parece... jajajjaja



Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: bokepacha en 16 Septiembre, 2008, 22:57:01
Dile al ATC que por debajo de 5 nudos los vientos son CALMA, no se notifican proque no son significativos.

quedaras bien y le haras un favor xD

P.D: como os gusta comeros pista......un dia vamos a tener que dar clases de aterrizajes de precision y al que gane mas puntos le damos un mes de  "boke no le dice nada"


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: supergolfo en 16 Septiembre, 2008, 23:59:57
P.D: como os gusta comeros pista......un dia vamos a tener que dar clases de aterrizajes de precision y al que gane mas puntos le damos un mes de  "boke no le dice nada"

Cuál era el límite para aterrizar? Se toma en el primer tercio de pista y si no al al aire, correcto?


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: Yassair en 17 Septiembre, 2008, 02:22:55
¿¿El aviso de sink rate sale cuando la velocidad vertical de bajada es excesiva en un aterrizaje?? ¿ y que pása si es insuficiente, hay otro aviso?


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: bokepacha en 17 Septiembre, 2008, 10:16:30
A la insuficiente velocidad vertical en aterrizaje se le llama "no descender"  ;D


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: Bear en 17 Septiembre, 2008, 14:07:51
Yo con un flap dañado, casi mejor subo los dos y aterrizo bajando el arado  ;D . Mejor encima con vientos en calma.



Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: supergolfo en 17 Septiembre, 2008, 18:46:10
P.D: como os gusta comeros pista......un dia vamos a tener que dar clases de aterrizajes de precision y al que gane mas puntos le damos un mes de  "boke no le dice nada"

Me apunto a un CATIII.C. En manual por supuesto xD


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: jorduran en 17 Septiembre, 2008, 19:25:47
Dile al ATC que por debajo de 5 nudos los vientos son CALMA, no se notifican proque no son significativos.

quedaras bien y le haras un favor xD

P.D: como os gusta comeros pista......un dia vamos a tener que dar clases de aterrizajes de precision y al que gane mas puntos le damos un mes de  "boke no le dice nada"

Pues yo monte una "parrilla" que la tenia montada el LELL, en cuanto tenga tiempo lo reviso y la pongo a disposición de las pruebas pertinentes, anda que no nos vamos a reir


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: bokepacha en 17 Septiembre, 2008, 20:03:51
Me apunto a un CATIII.C. En manual por supuesto xD

no te queda ni ná...CAT III dice el tio.

Os vamos a llevar a un CAT -100


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: AvEngEr en 17 Septiembre, 2008, 22:26:59
Que pena, estaba haciendo un vuelo LEPA-LEMD con Boieng escoltandome con un Sufa y despues de V1 me he quedado sin motor numero 2, problemas electricos, hidraulicos y he superado la Vne del avion...

Seguro que uno que yo se se venga poniendo un video...  ::) ::) ::) ::) ::)


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: Boeing en 17 Septiembre, 2008, 22:31:20
Pero tu  sabes la velocidad a la que ibas, desgraciao!!

Me entraron ganas de lanzarte un A-A por exceso de velocidad jajajaja


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: AvEngEr en 17 Septiembre, 2008, 22:37:29
Pero tu  sabes la velocidad a la que ibas, desgraciao!!

Me entraron ganas de lanzarte un A-A por exceso de velocidad jajajaja

IAS - 384
GS - 405
TAS - 413

Como tenia fallo hidraulico no podia recoger flaps

(http://i530.photobucket.com/albums/dd347/nokem/LEPA01.jpg)


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: Boeing en 17 Septiembre, 2008, 23:01:14
Pues ya está el video... (en el que grité, o exclamé 3 veces, ya vereis que se me oye...   ;D )

http://www.megaupload.com/?d=8UDEXULR


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: supergolfo en 18 Septiembre, 2008, 00:16:34
Me apunto a un CATIII.C. En manual por supuesto xD

no te queda ni ná...CAT III dice el tio.

Os vamos a llevar a un CAT -100

Dime un aeropuerto que tenga el habilitada las CATIII.C para que tú veas si te llevo el avión a pista o no xD


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: Boeing en 20 Septiembre, 2008, 21:34:41
Prueba en Lukla  ;D ;D ;D


Título: Re: Cosas peligorsas de IVAO
Publicado por: supergolfo en 20 Septiembre, 2008, 23:08:20
Prueba en Lukla  ;D ;D ;D

Una vez vi un video de un tipo que hizo la aproximación a ese aeropuerto todo recto, es decir, sobrevolando las montañas que hay justo enfrente. Lógicamente, cuando las pasó, tuvo que lanzarse casi en picado para poder aterrizar. Entre eso y la peña que aterriza (no despegar, sino aterrizar) un jumbo...