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Foro General => WorldEditor (WED) & Overlay Editor => Mensaje iniciado por: Bostar en 24 Mayo, 2008, 03:38:10



Título: Allanar, to flatten, pasar el rodillo...
Publicado por: Bostar en 24 Mayo, 2008, 03:38:10
Buenas:

¿Hay alguna forma de allanar el terreno de un aeropuerto, o al menos de igualarlo con el resto que tiene colindante?
He leído en otros post que desactivando la opción de que la pista se adapte al terreno, peeeeeeeeeero... ¿no hay alguna otra manera?

Un xaludor


Título: Re: Allanar, to flatten, pasar el rodillo...
Publicado por: bokepacha en 24 Mayo, 2008, 11:50:40
Si desactivas la opción  sloped runways, x-plane loq ue hace es allanar el terreno que tiene marcado para el aeropuerto y le da igual que sea en medio de una montaña o en emdio de una pendiente, solo lo allana.

No hay más maneras que: allanar el terreno con las nuevas herramientas poco intuitivas de Ben o que x-p allane el terreno por ti.


Título: Re: Allanar, to flatten, pasar el rodillo...
Publicado por: supergolfo en 24 Mayo, 2008, 13:13:22
Y como estés haciendo el aeropuerto en una zona cercana al mar y en una isla como Tenerife, te encontrarás con un acojonante acantilado de a lo mejor 200 metros de altura xD


Título: Re: Allanar, to flatten, pasar el rodillo...
Publicado por: jorduran en 24 Mayo, 2008, 18:06:15
Y como estés haciendo el aeropuerto en una zona cercana al mar y en una isla como Tenerife, te encontrarás con un acojonante acantilado de a lo mejor 200 metros de altura xD

Pues eso todavia no lo he observado si la altura del aeropuerto es correcta, pero si sucede, dime donde y te doy alguna solución, o al menos eso espero  ::)


Título: Re: Allanar, to flatten, pasar el rodillo...
Publicado por: supergolfo en 24 Mayo, 2008, 18:33:12
No es ningún problema. Fue cuando estuve haciendo pruebas con un aeropuerto hecho por mi mismo. Lo puse por la zona de la capital de tenerife, la zona que sobrevuelas cuanto te aproximas a la 30 de los rodeos. La cuestion es que claro, esa es una zona de puro barrancho, con bastante desnivel. Yo metí un aeropuerto ahí y desactivé las sloped runway. Cuando me fui a dar cuenta tenía unos acantilados de como 500 pies de altura que era lo que le había metido al aeropuerto xD. Pero vamos, que eso no era nada formal. Sólo quería probar cosas sin tocar nada del juego


Título: Re: Allanar, to flatten, pasar el rodillo...
Publicado por: Bostar en 26 Mayo, 2008, 12:44:47
Pues nada, habrá que esperar a que aparezca alguna utilidad más sencilla para hacer este tipo de cosas, pq el meshtools, al menos para mi, me resulta inaccesible.

Mi caso es LECU, que dentro de lo que cabe no es muy exagerado, pero vaya, lo hace completamente irreal. Te da la sensación de estar metido en un valle, cuando en realidad está sobre una especie de colina, por no hablar de la cantidad de edificios que tiene pegado a la plataforma civil y en la cabecera de la 10.

Paciencia pues.


Título: Re: Allanar, to flatten, pasar el rodillo...
Publicado por: jorduran en 26 Mayo, 2008, 17:39:26
Referente a los edificios, al igual que con los arboles, pasa si pones muchos, la solución es ec el OVERLAY EDITOR crear un exclude en la zona

Saludos