Foro x-plane.es

Foro General => Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins... => Mensaje iniciado por: javierrooij en 30 Julio, 2017, 11:21:21



Título: diferencias entre versiones de aeropuertos del xp 10 y del 11
Publicado por: javierrooij en 30 Julio, 2017, 11:21:21
Muy buenas,

Mucha gente se está apuntando al carro de actualizar sus productos y cobrar por ello. \"Entiendo\" que en aviones el cambio puede ser relativamente considerable, pero no me queda tan claro en los aeropuertos. ¿Alguien me sable explicar las diferencias que hay?

Un abrazo a todos


Título: Re: diferencias entre versiones de aeropuertos del xp 10 y del 11
Publicado por: grrr05 en 30 Julio, 2017, 13:18:11
Básicamente es lo mismo, la mayor parte del curro consiste en actualizar el contenido 3D para implementar el renderizado de materiales y es bastante engorroso, más en un futuro que se podrán añadir sonidos en el escenario via FMOD. Además supongo que también implementarán todo el rollo ese de tráfico terrestre nativo de XP11 y esas historias. No consiste solamente en darle a exportar para XP11 en WED, hay mucho curro detrás.


Título: Re: diferencias entre versiones de aeropuertos del xp 10 y del 11
Publicado por: javierrooij en 09 Agosto, 2017, 14:18:43
Básicamente es lo mismo, la mayor parte del curro consiste en actualizar el contenido 3D para implementar el renderizado de materiales y es bastante engorroso, más en un futuro que se podrán añadir sonidos en el escenario via FMOD. Además supongo que también implementarán todo el rollo ese de tráfico terrestre nativo de XP11 y esas historias. No consiste solamente en darle a exportar para XP11 en WED, hay mucho curro detrás.

Muchas gracias por tu respuesta, espero que no nos quieran cobrar para cuando activen el FMOD.

no pude contestar antes porque se me reventó el pc.


Título: Re: diferencias entre versiones de aeropuertos del xp 10 y del 11
Publicado por: grrr05 en 10 Agosto, 2017, 00:28:31
Bueno, a diferencia de los aviones, no hay problema por no actualizar los escenarios, salvo que no vas a tener algunas características internas de XP11 como el equipamiento de tierra dinámico en caso de ser incluidos.
Claro que para implementar todas esas mejoras lo normal es que los autores pretendan cobrar por el trabajo extra, aunque en ese pais esté muy mal visto. Ya está mas que mal visto lo de cobrar por trabajar en sí, asi que...