Foro x-plane.es

Foro General => WorldEditor (WED) & Overlay Editor => Mensaje iniciado por: ssemmartin en 13 Agosto, 2016, 01:55:31



Título: Generar un área con casas
Publicado por: ssemmartin en 13 Agosto, 2016, 01:55:31
Colegas, una pregunta: existe algún .asg o similar para marcar un área determinada y dentro de esa área X-Plane genere automáticamente casas?
Por ejemplo, hay varios barrios linderos al aeropuerto y me gustaría plantar casas.
Descarto totalmente el OSM y sus conversiones.


Título: Re: Generar un área con casas
Publicado por: jorduran en 14 Agosto, 2016, 20:08:28
Yo solo en algunos lugares he usado OSM, lo siento no puedo ayudarte, si la peña se currase algo con OSM sería una delicia


Título: Re: Generar un área con casas
Publicado por: grrr05 en 15 Agosto, 2016, 22:47:26
Si te refieres a las zonas de autogen (agb, ags y agp) creo que no hay ninguna aplicación que te permita manejarlos. En su día lo estuve mirando pero fuí incapaz de descifrar los conceptos.

Como alternativa tienes los facade 1000 (con attached objects). A pesar del nombre del recurso, puedes usarlo para plantar varios objetos en un patrón determinado por tu mismo en un tamaño de área en concreto, que se repetirá según la extensión del polígono. WED lo vé como un simple "facade" y puedes manipularlo a tu antojo, pero en las definiciones del recurso puedes usar tu imaginación para meter lo que sea.

http://www.x-plane.es/foro/index.php?topic=8866.0

Fíjate concretamente en los ejemplos de las subestaciones eléctricas